Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Aceptamos pagos por Mercado Pago y PayPal para mayor seguridad.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Envíos gratis a partir de $349
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Estafeta Fedex y DHL, se envían el mismo dia hábil antes del corte.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. E internacionales
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de recibir la compra.
¿Los accesorios son de pura plata?
Son 100% de pura plata fina ley .925, solida, estan 100% garantizadas. No son bañadas, ni laminadas, ni plateadas. Todos nuestros productos están marcadas de acuerdo a la norma mexicana nom-033-scfi-1994. 925 MEX Es por eso que se otorga la garantía sin problemas.
¿Realizan Facturas?
Realizamos factura en todos nuestros productos. Puede solicitar por WhatsApp 7621127682.
¿Que incluye adicinal en el paquete?
Todos nuestros productos se envían con su bolsa de terciopelo de regalo. Nuestro Certificado. Franela abrillantador, Envoltura para evitar la humedad. Información completa sobre el mantenimiento de nuestra joyería.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o WhatsApp 7621127682 y te enviaremos uno nuevo.
Si no se han resuelto sus dudas, pregunte con confianza, y sin compromiso, estamos para servirle